¡Hola, mundo!

Te damos la bienvenida a WordPress. Esta es tu primera entrada. Edítala o bórrala, ¡luego empieza a escribir!

Deja un comentario

Bases del Concurso para Vuelos Cautivos con un Globo En Tu Ciudad

¡Participa y vive la experiencia de ascender a las alturas en nuestros globos temáticos de
Vader y Yoda!

¿como participar?

Compra Tu Entrada: Estarás automáticamente participando.
Síguenos: Asegúrate de seguir nuestra cuenta en Instagram @UnGloboEnTuCiudad.
Publica y Etiquétanos: Comparte en tu perfil de Instagram una foto con tu entrada (asegúrate de ocultar el número de entrada por seguridad). 

Etiquétanos @UnGloboEnTuCiudad y usa el hashtag #AscensoGalácticoEnBicentenario y comenta “Ya Estoy Participando en un #AscensoGalácticoEnBicentenario” en nuestra publicación del concurso fijada de ultimo post.

Detalles del Concurso:

  • Premio: 20 cupos para Vuelos Cautivos, una experiencia única de vuelo anclado que te llevará a vivir la sensación de un vuelo, pero de manera segura y controlada.
  • Criterios de Selección: Los ganadores serán seleccionados aleatoriamente mediante la plataforma de concursos (InstaSorteos.com) entre aquellos que cumplan todas las condiciones antes mencionadas.
  • Fecha del Sorteo: El sorteo se realizará el día 1 de Mayo de 2024 a las 22hrs, y los nombres de los ganadores (Usuarios de Instagram), serán anunciados durante la misma transmisión en vivo en nuestra cuenta de Instagram @UnGloboEnTuCiudad.

Condiciones Generales:

  • Este concurso está abierto solo para aquellos que hayan adquirido su entrada según registro de TicketMaster y que cumplan con las bases del concurso.
  • Al participar en este concurso, los participantes deben tener su perfil (publico) y aceptan que su imagen y material compartido puedan ser utilizados por Un Globo En Tu Ciudad para fines promocionales.
  • Los ganadores serán contactados directamente por nuestro equipo para coordinar los detalles del vuelo cautivo.

condiciones para vuelos cautivos:

  • VUELOS CAUTIVOS : Vuelos de exhibición y experiencia que ofrece lo más cercano a la sensación de un vuelo libre, pero controlado con cuerdas de sujeción que realizan maniobras de ascenso y descenso controlados a cierta altura dependiendo de las condiciones del clima y viento.
  • Requisitos para los participantes de los vuelos cautivos:
  1. No podrán participar de los vuelos mujeres embarazadas.
  2. Menores de edad que midan menos de 1,20mt de altura no podrán participar de los vuelos
  3. Personas con problemas de salud incompatibles con el vuelo, como problemas cardiacos, vértigo, trastornos de ansiedad, entre otros, no podrán participar.

Nota: si la actividad no se puede realizar por condiciones del clima se reagendara para otro día.

¡No pierdas esta oportunidad de elevar tu experiencia a nuevas alturas! Participa ahora y que la aventura comience. ¡Suerte a todos!

Nuestras Redes: